viernes, 20 de marzo de 2009

Sofia la niña desaparecida de Cordoba!

Apareció muerta Sofía.

Luego de cinco días de intensa búsqueda
.

Sofía, la nena de 5 años que desapareció el pasado lunes tras el crimen de su madre en la ciudad de Córdoba, fue hallada muerta esta mañana en un pozo del barrio Sacchi, de la capital provincial, donde vivía, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la niña se encontro por los policías que desde hace cinco días realizan el operativo de búsqueda y que ayer encontraron muerto a su presunto captor y asesino de su madre, Rolando Gaitán Juncos, en una laguna de la zona de Malagueño.

Sofía desapareció el pasado lunes cuando su madre, María Alejandra Arias de 37 años, fue hallada asesinada a golpes en el cráneo a metros de su humilde vivienda de barrio Sacchi, extremo oeste de la ciudad de Córdoba.

Sofia junto a su secuestrador.

Los efectivos policiales llegaron al lugar tras un llamado del propio Gaitán Juncos, quien confesó el crimen y anticipó que iba a matarse en la zona de Malagueño, donde finalmente fue encontrado ayer.

La fiscal de la causa, María Antonia de la Rúa, confirmó que la pista inicial es que Gaitán Juncos se habría suicidado arrojándose a una laguna de la zona de Malagueño desde varios metros de altura. En esa caída, según las estimaciones forenses, el hombre sufrió golpes que le provocaron la muerte.

"Las conclusiones de la autopsia indican que él muere por un fuerte traumatismo de cráneo, por un golpe en la cabeza. Hay que establecer además si se ahogó o no, para lo cual se hacen estudios de pulmón", explicó la fiscal.

De la Rúa informó además que el sindicado asesino de la mamá de Sofía había muerto entre 48 y 72 horas antes del hallazgo de su cuerpo, ayer a la mañana.

1 comentarios:

JPG.diseño dijo...

Hola amiga, aca pasando por el blog, la verdad te esta quedando muy bueno!

Agregame al msn: juanpablo_86@hotmail.com asi hablamos y nos conocemos un poco mas.

Te mando un beso!
http://descargasmusik.blogspot.com/