jueves, 6 de noviembre de 2008

Argentino en España

Condenan por abuso a un argentino en España.

Se trata de un hombre que trabajaba en una pileta; se lo acusa de varios casos que involucran a niños de entre 9 y 12 años; fue condenado a 16 años de prisión
Miércoles 5 de noviembre de 2008

(EFE).- Un ciudadano argentino fue condenado por la justicia española a 16 años de prisión por el delito de abuso contra niños de entre 9 y 12 años mientras trabajaba en la pileta de un club.
Según la justicia, el condenado, un joven de 29 años, identificado con las iniciales AMV, cometió los abusos en 2005 en la localidad de Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga, al sur de España.

El hombre está además procesado en otras dos causas en la que se lo investiga por pederastia.
Según consta en el expediente, el ciudadano argentino entabló amistad con varios niños en la pileta en la que trabajaba, y, mientras jugaba aprovechaba para tocarlos, en esas instalaciones o en su domicilio.

Cuando los abusos salieron a la luz por las denuncias presentadas por los padres en 2005, el ciudadano argentino quedó detenido, pero salió en libertad veinte días después, el 21 de octubre de ese año.

Desde esa fecha hasta 2007, cuando fue nuevamente arrestado, trabajó durante cortos periodos de tiempo como entrenador en equipos de fútbol de diferentes centros escolares, en los que presuntamente cometió nuevos abusos, según informó hoy el diario malagueño Sur.
Por otra parte, el fiscal del caso consideró que entre 2006 y 2007 se constató la comisión de otros nueve casos de abuso a otros niños, por lo que solicitará que el joven sea condenado a un total de 20 años de cárcel. El juicio por este desprendimiento del expediente original comenzará el 25 de este mes.

1 comentarios:

JPG.diseño dijo...

Hola deysi, como estas? graciass!! por tu comentario en mi blog, el tuyo esta bueno muy informativo para mantenernos al tanto de todo.

Te gustaria hacer intercambio de links?
http://descargasmusik.blogspot.com/

Besos!!