viernes, 28 de noviembre de 2008

Otra vez Masacre

Matan a la hija de imputado por la Masacre de Trelew

Jueves, 27 de Noviembre de 2008 -

El marido de la joven mujer, Mario Jennings, de 36 años, fue detenido como el principal sospechoso. Por este motivo, el ex cabo Marandino fue trasladado a Entre Ríos para recibir los restos mortales de su hija.
La noticia tuvo repercusión en los medios norteamericanos. El Washington Post dijo que Jennings incendió la casa luego de que la mujer cayera inconsciente tras una pelea a golpes. Y que la autopsia confirmó que Marandino murió asfixiada.
Marandino fue trasladado el viernes pasado con custodia de la Policía Federal a la provincia de Entre Ríos para recibir los restos mortales de su hija, que residía en Woodbridge, una ciudad de 106 mil habitantes en el Estado de New Jersey.

“Los presos pueden recibir dos tipos de amenazas: que van a sufrir algo en la cárcel o que puede ocurrirle algo a algún familiar”, explicó una alta fuente del Juzgado Federal de Rawson. En este caso no hubo amenazas que hayan sido denunciadas por el detenido. Desde el mismo Juzgado no se solicitó a EE.UU. información oficial sobre la investigación del crimen por considerar que no habría elementos que vinculen el asesinato con la situación de Marandino

0 comentarios: